50 Aniversario LEBB

Celebración

El Liceo Experimental Bilingüe de Belén marca un hito significativo en su historia al celebrar este año su 50 aniversario con una serie de eventos conmemorativos que resaltarán su legado de excelencia educativa y compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Durante cinco décadas, esta institución ha sido el hogar de muchas generaciones de jóvenes del cantón y de las comunidades vecinas.

Para la celebración del 50 aniversario del Liceo Experimental Bilingüe de Belén se pretende llevar a cabo un evento extraordinario que reunirá a estudiantes, exalumnos, docentes, personal administrativo, padres y miembros de la comunidad en una serie de actividades emocionantes y significativas. Mediante las actividades recreativas, el aniversario destacará los logros y el impacto positivo que el liceo ha tenido en la comunidad a lo largo de los años.

Este 04 de mayo sea parte de las actividades más destacadas, el acto inaugural a partir de las 08:00 a.m. en las instalaciones del liceo, contaremos con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito educativo, recreativa del ciclismo, clase zumba, feria de emprendedores, baile de egresados, campeonatos deportivos, música en vivo, charlas informativas, ventas de comidas típicas. Un encuentro con sus compañeros y sus recuerdos de una vida compartida.

 

Docentes Pensionados

Este aniversario no sólo es un momento para reflexionar sobre nuestro pasado, sino también para celebrar las contribuciones que, como parte de nuestra comunidad educativa, han ayudado a modelar la identidad y los logros de nuestra institución a lo largo de los años.

En reconocimiento a su dedicada labor y compromiso durante su tiempo de servicio en nuestro liceo, tenemos el honor de invitarle a usted, un valioso miembro de nuestra comunidad de docentes pensionados, a unirse a nosotros en esta celebración especial.

50 Aniversario LEBB:
Fecha:
04 de mayo del 2024
Hora: 08:00-16:00
Lugar: Instalaciones del Liceo Experimental Bilingüe de Belén

Actividades



https://lebbelen.com/wp-content/uploads/2024/04/FERIA-EMPRENDIMIENTO.mp4

En este espíritu de celebración y con miras a destacar los talentos y habilidades de nuestra comunidad, nos complace anunciar la organización de la Feria de Emprendedores y Recreativa del 50 Aniversario del LEBB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio